Más que Dos


“Más que Dos” es el proyecto musical formado por dos músicos, viejos conocidos que se han reencontrado residiendo en diferentes pueblos de la Sierra de Guadarrama, Madrid.

Se conocieron en las sesiones de folk celta de la escena madrileña que reunían alrededor de las pintas de cerveza a la flor y nata de músicos de distinta procedencia enamorados de los sonidos celtas, en largas sesiones con violines, whistles, guitarras, bouzoukis, bodhrams, para deleite de los asistentes al calor de las jigas y los reels en la fría noche madrileña.

A raíz de una serie de conciertos juntos y casi sin darse cuenta, han pergeñado la idea de este grupo, piano, flauta y voces, y han ido incorporando repertorio en cada ensayo, labor que continúan haciendo, para crear algo diferente, un compendio de jazz, folk, celta, música latina, composiciones originales, que explora los límites de los diferentes géneros desde el buen gusto por la improvisación y la innovación rítmica.

Moi Gómez al piano y voz, y Eva Phoenix a las flauta de pico, whistles y voz, son los integrantes de este particular grupo, que recientemente ha grabado varias composiciones para dar difusión al proyecto.

Sampaio Swing

La música tradicional puede entenderse desde otros ritmos y armonías. En este caso la muñeira tradicional de Pontesampaio está reinterpretada a ritmo de swing.

We´ll Be Together Again

Inspirado estándar de jazz cuya hermosa letra trata sobre el auténtico amor, libre de apegos.

«Sin lágrimas, sin miedos. Recuerda que siempre hay mañana. Qué importa que tengamos que separarnos. Volveremos a estar juntos de nuevo.»

Muñeira pa ´ Elías

Composición propia en homenaje a Elías García, mítico músico que nos dejó hace unos años, y cuya carrera como miembro de “Llan de Cubel” y «Felpeyu” le convirtieron en una leyenda de la música folk asturiana más allá de nuestras fronteras.

I Have Seen

Composición propia que alterna contenidos soñadores con otros que ponen de manifiesto el dolor intrínseco a la existencia humana. Un reflejo de situaciones que todos experimentamos a lo largo de nuestras vidas.

La Partida

Vals venezolano de Carlos Bonet con una reinterpretación rítmica de «Más que Dos». Viajamos desde Venezuela hasta Cuba.

Boletín de Noticias

Suscribirme para conocer novedades